Historia

Hiperxel: Más de 25 años a tu servicio

 

HIPERXEL es la cadena gallega líder en tiendas especialistas en productos congelados. HIPERXEL lleva más de 25 años ofreciéndote productos congelados de calidad. La cadena cuenta con más de 73 establecimientos, tanto tiendas de cercanía como almacenes, repartidos por toda la geografía gallega, ubicandose la sede central de la empresa en Vigo, puerto pesquero de referencia a nivel mundial. Hiperxel pertenece al grupo IBERCONSA, una de las mayores empresas pesqueras y distribuidoras de productos congelados.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, IBERCONSA garantiza la sustentabilidad, calidad y competitividad de cada uno de sus productos debido a que en su cadena de distribución no existen intermediarios, garantizando siempre la calidad en los productos.

Su amplia flota de buques congeladores permiten la pesca en los mejores caladeros y el procesado del producto en alta mar garantizando así que todos los pescado y mariscos que después se ponen a la venta, en las tiendas o almacenes HIPERXEL conservan intactas sus propiedades nutritivas y su calidad.

De igual modo la necesidad de productos elaborados y precocinados, ha hecho que el Grupo Iberconsa tenga instalaciones logísticas y de producción propias en estos caladeros.

 

Del caladero a tu mesa, sin intermediarios

 

Existen una serie de factores que hacen que HIPERXEL sea una empresa de referencia en el sector de la alimentación y los congelados: 

LA CALIDAD DEL GÉNERO QUE OFRECE
Sus buques factoría y la exhaustiva selección de los caladeros en los que realizar sus capturas garantizan la excelencia del producto. Los grandes buques factoría, pertenecientes al Grupo Iberconsa, están dotados de la última tecnología para mantener la idoneidad de los procesos de captura, selección, procesado y congelado, lo que garantiza que sus productos conservan todas las propiedades nutritivas, de sabor y de textura hasta llegar a la mesa.

SU ÓPTIMA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

Hiperxel si puede ofrecer las mejores calidades y al mejor precio, ya que al ser parte importante del Grupo Iberconsa, no existen comisiones de intermediación, lo que hace que el producto llegue a las tiendas con la mejor calidad-precio. 
¡Del caladero a su mesa, sin intermediarios!

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS.

Una apuesta constante por ofrecer la más amplia gama de pescados, mariscos, productos elaborados y precocinados, es lo que la convierte en una de las empresas de referencia en el sector de la alimentación y los congelados.

TRATO PERSONALIZADO Y ESPECIALIZADO AL CLIENTE.

Los empleados son la imagen de la empresa de cara al público. Por eso, existen una serie de cursos de formación que garantizan que todos los que trabajadores conocen al 100% el producto, su origen, calidad, e incluso formas de preparación de los mismos. 

 

"Calidad y Precio, nuestro Compromiso"