Disfruta de todas las propiedades del yogurt con nuestros nuevos helados Deyogur.

Disfruta de todas las propiedades del yogurt con nuestros nuevos helados Deyogur.

Por su alto contenido en calcio, el yogur es en un alimento imprescindible para niños, mujeres y ancianos. El yogur se ha convertido en un alimento funcional de primera necesidad, ya que aporta elevadas dosis de calcio, con los beneficios del cuidado de la flora intestinal. Disfruta en Hiperxel de nuestros nuevos helados de yogur Deyogur, el primer helado 100% yogurt. Un alimento Probiótico  que contiene todos los beneficios del fermento y sin colorantes ni conservantes. ¿te animas a probarlo?

 

Un alimento muy saludable

El creciente interés por la salud, así como de las formas naturales de promoverla, ha hecho aumentar la demanda de alimentos funcionales y probióticos, entre los cuales destaca el yogur. Este producto típico de la dieta mediterránea, se considera un alimento funcional, ya que proporciona componentes alimentarios minoritarios relacionados con la disminución del riesgo de contraer ciertas enfermedades.

Además el yogur es un alimento probiótico, es decir, contiene un cultivo de microorganismos vivos que influyen beneficiosamente en nuestro organismo. Para que un alimento pueda considerarse probiótico, debe contrastarse a través de numerosas investigaciones científicas, que avalen sus propiedades saludables sobre quienes lo consumen.

 

Beneficios del yogur para la salud

Existen suficientes datos y evidencias científicas que permiten afirmar que el consumo de alimentos probióticos, como el yogur, tiene efectos beneficiosos para la salud. Estos beneficios pueden resumirse en cinco:

  • Efectos beneficiosos sobre la flora intestinal y el balance del ecosistema intestinal. El yogur es uno de los métodos más sencillos, seguros y naturales para mantener el equilibrio microbiano. Se ha podido comprobar que el yogur presenta un efecto favorable sobre la flora intestinal, ejerciendo una clara modulación en el equilibrio de la mismo y, en consecuencia, ofreciendo un claro beneficio sobre quien lo ingiera.
     
  • Efectos beneficiosos en la protección de enfermedades gastrointestinales; las diarreas y su asociación con los tratamientos antibióticos. Existen evidencias del efecto beneficioso del yogur en el tratamiento de las diarreas de origen infeccioso, como la diarrea viral aguda, la de origen bacteriano, la crónica o la asociada al tratamiento con antibióticos, y la causada por mala absorción de lactosa. Las bacterias ácido lácticas vivas propias de los fermentos del yogur actúan en el instestino como una barrera contra el desarrollo de bacterias patógenas y refuerzan la respuesta inmunitaria local. El yogur reduce la severidad y la duración de las diarreas en el niño. Además, el yogur está totalmente indicado para prevenir la diarrea asociada al tratamiento con antibióticos.
     
  • Efectos beneficiosos sobre la digestión de la lactosa (atenuación de la sintomatología de la intolerancia a la lactosa). El consumo regular de yogur mejora también la tolerancia a la lactosa por una mejoría de los síntomas. Este hecho es atribuido a la presencia de bacterias vivas en el yogur, que propician un aumento en la digestión y absorción de lactosa.
     
  • Efectos beneficiosos como inmunorregulador, mejorando la respuesta inmune. Se ha comprobado que el yogur estimula la respuesta inmunitaria fortaleciendo así nuestro sistema defensivo y aumentando la actividad del mismo. Existen evidencias de que el sistema inmunológico puede potenciarse mediante el consumo de bacterias ácido lácticas vivas presentes en el yogur.
     
  • Efectos beneficiosos derivados de la mejora del valor nutritivo del alimento. La capacidad de absorción de los nutrientes de un alimento nos da a entender el valor nutritivo del mismo. Los microorganismos vivos, al mejorar la salud gastrointestinal y general, ponen al intestino en disposición de digerir y absorber mejor los nutrientes.

 

Helados Deyogur: Disfruta de un helado con todas las propiedas del Yogurt

Tras años de investigación nace la Gama de productos DEYOGUR. Un proyecto cuyo objetivo era obtener un helado saludable, que ofreciese los beneficios para la salud del yogurt. DEYOGUR es el primer Helado 100% yogurt, ya que no contiene colorantes ni aromas artificiales y mantiene todas las propiedades y beneficios del yogurt.

DEYOGUR contiene menos calorías que otros helados y se digiere mejor porque tiene menos lactosa que otros helados. Por su textura y sabor, es un helado perfecto para consumir durante todo el año.

Disfruta en Hiperxel de nuestros nuevos helados de yogur Deyogur, el primer helado 100% yogurt. Un alimento Probiótico que contiene todos los beneficios del fermento y sin colorantes ni conservantes. ¿te animas a probarlo?

COMPARTIR