Inauguramos tienda en Ordes

Inauguramos tienda en Ordes

La comarca ordense estrena nueva tienda de Congelados este 1 de Diciembre en la Rúa Alfonso Senra nº 12, en la salida hacia la carretera nacional que une Ordes con la ciudad de A Coruña.

Nuestra nueva tienda en Ordes ofrece todo el catálogo de productos Hiperxel: pescados, mariscos, carnes, precocinados, alimentos elaborados, verduras, repostería y helados. Con esta tienda, ya sumamos 21 tiendas en toda la provincia de A Coruña.

¡Degustación y promociones de apertura!

Los clientes que visiten hoy la nueva tienda podrán disfrutar de una degustación de productos. Además, para celebrar esta nueva apertura se sorteará un magnífico arcón congelador entre todas las compras hasta el 12 de Enero de 2018.

Como oferta de bienvenida, la tienda ofrece desde hoy al lunes 4 de Diciembre un descuento especial del 10% en todos productos que no estén en oferta y una estupenda bolsa isotérmica a los compradores que adquieran productos por un importe igual o superior a cinco euros. Los hosteleros, como siempre, dispondrán de precios especiales de forma permanente.
 

Horario de Apertura

Esta nueva tienda Hiperxel tendrá un horario de apertura de 9:30 a 21:30 horas de lunes a sábado. ¡TE ESPERAMOS!

 

HIPERXEL, ¡Tú nos Importas!

COMPARTIR