El pollo es uno de los ingredientes más versátiles que podemos encontrarnos en cocina. Nos abre el abanico a un montón de presentaciones, guisado, estofado, a la plancha, al horno, en albóndigas, en hamburguesa o frito.

El pollo es protagonista tanto en platos actuales como en los más tradicionales. Este es el caso de nuestra receta de hoy, un clásico guiso de jamoncitos de pollo con patatas.

Tanto en verano como en invierno, sea o no tiempo de cuchareo, no hay nada que siente mejor y más reconstituyente que un buen guiso de pollo.

La receta es sencilla, se trata de preparar un plato cocinado a fuego lento en el que los jamoncitos de pollo son los protagonista. El pollo se dora inicialmente, se cocina con un clásico sofrito de ajo y cebolla, se alegra con pimientos y zanahorias y se cocina lentamente en caldo.

Finalmente tendremos una carne tiernísima acompañada de unas patatas fritas y rematadas en el propio guiso del pollo.

Esta es una de esas recetas de las que podremos tirar siempre que nos apetezca disfrutar a la mesa con los nuestros. Por eso nada mejor que contar en nuestro congelador con una remesa de jamoncitos de pollo para que nunca nos falten.

13 Sep
Buy now
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Lo sentimos, nuestro horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?