Bases sorteo arcón congelador

Bases sorteo arcón congelador

Promoción válida para las compras realizadas desde el 8 de Julio al 10 de Agosto de 2019, ambos incluidos, en todos los establecimientos Hiperxel de Galicia.

Cada compra o tramo de compra igual o superior a 10€ da derecho a una participación en el sorteo. No existe límite de participación por cliente.

Se considerarán nulas las papeletas que no contengan cumplimentados los datos de nombre y apellidos, DNI y teléfono, o sean ilegibles.

Procedimiento:

  • Del 8 de Julio al 10 de Agosto por cada tramo de 10€ de compra se entregará al cliente una papeleta, que deberá introducir debidamente cumplimentada en la urna habilitada en la tienda para tal fin.
  • El día 12 de Agosto se procederá al sorteo del arcón congelador.
  • Para realizar el sorteo, desde la central se seleccionará al azar una tienda, que deberá sacar de su urna tres papeletas: un ganador y dos suplentes.
  • Se localizará al ganador telefónicamente, quien deberá identificarse con su DNI en la tienda en la que introdujo la papeleta para acceder al premio.
  • Si en un plazo de 5 días hábiles no se localizara a cada ganador se pasará a los suplentes por orden de extracción.

El ganador acepta la utilización de su nombre e imagen con fines publicitarios.

Los empleados, sus cónyuges, padres e hijos no podrán participar en esta promoción. Tampoco podrán participar de la promoción las compras de clientes de Hostelería, quienes deberán escoger entre el descuento y condiciones que Hiperxel ofrece a este colectivo profesional o su participación en este sorteo.

La participación en el sorteo implica la aceptación de todas las bases de la promoción.  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 LOPD y el Reglamento General 679/2016 de Protección de Datos, Hiperxel SLU le informa que los datos por usted facilitados únicamente serán empleados para la realización del sorteo en el que participa, procediéndose a su destrucción posteriormente, y sólo en el caso de resultar agraciado, serán publicados en la forma en la que la empresa estime oportuno. En el caso de haber marcado la casilla para recibir comunicaciones comerciales, los datos personales que nos facilite van a ser tratados por Hiperxel SLU. con la finalidad de enviarle información comercial sobre sus productos, ofertas, promociones, sorteos y otras iniciativas de su interés. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento y en cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir sus datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Hiperxel SLU Recinto Frigalsa, A Riouxa - Teis s/n, 36216 Vigo.

COMPARTIR