Cumplimos 30 años a tu lado

Cumplimos 30 años a tu lado

 

En Hiperxel cumplimos 30 años el próximo mes de noviembre. En 1988 se inauguraba la primera  tienda en la viguesa calle de Sanjurjo Badía y tres décadas después aquella primera tienda sigue en el mismo lugar, viendo cómo ha pasado el tiempo.

Para celebrarlo, hemos decorado todas nuestras tiendas con un logotipo en el que destacan los tres productos que más consumen nuestros clientes: pescados, mariscos y cefalópodos. También hemos preparado un montón de sorpresas donde más que nunca se hace realidad nuestro lema “Tú nos importas”.

Hoy solo nos queda agradeceros, a vosotros, los miles de clientes de Hiperxel que confiáis cada día en nosotros. Y, muy especialmente, al vigués barrio de Teis, que vio nacer este proyecto que hoy se expande por toda Galicia. Contamos ya con 74 establecimientos de los que 61 son tiendas de cercanía y 13 almacenes fuera del núcleo urbano pero con servicio gratuito de aparcamiento para facilitar la compra.

Los 200 trabajadores que forman parte de la familia de Hiperxel se esfuerzan cada día para ofreceros una amplia gama de productos con pescado, marisco, cefalópodos, cárnicos, verduras, precocinados, platos preparados, masas, repostería, helados, etc. hasta un total de 400 referencias.

Desde nuestra puesta en marcha, nos hemos  preocupado por trasladar a los consumidores gallegos la calidad de los productos congelados conservados de manera eficaz. En Hiperxel siempre hemos garantizado la calidad del alimento congelado gracias al estricto control sobre la cadena de frío que se mantiene intacta hasta que adquirís nuestro producto en nuestras tiendas. La gran mayoría de nuestros productos, como sabéis, se pueden comprar a granel, por lo que cada uno se lleva a casa la cantidad que necesita, evitando gastos innecesarios, desperdicios y optimizando el espacio del congelador. 

Muchas gracias a todos los gallegos por habernos convertido en la cadena líder de congelados.

 

 

COMPARTIR