DiabetesCERO: en busca de la solución definitiva para la Diabetes

DiabetesCERO: en busca de la solución definitiva para la Diabetes

Hace unos días nos llegaba una propuesta de la Fundación DiabetesCERO (Dt0) para apoyar una de sus acciones encaminadas a conseguir fondos que les permitan avanzar en su objetivo: conseguir un futuro sin diabetes Tipo1.

Bajo un claro manifiesto: "Queremos una cura y no nos detendremos hasta encontrar una", nació este movimiento de padres de niños con diabetes y adultos diabéticos cuya razón de ser es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera para poder dar con la solución definitiva a un problema que lastra su calidad vida como afectados o padres de niños que padecen esta enfermedad, hasta ahora crónica.

El movimiento se constituyó como Fundación en 2017, para poder impulsar al máximo la visibilización del problema y las acciones destinadas a recaudar fondos para la investigación. Y así es como tuvimos oportunidad de conocer a Salva Budiño, Delegado de Dt0 en Galicia y padre de un niño diabético, quien nos sensibilizó con este fantástico proyecto y nos pidió colaboración para que la 1ª Carrera y Andaina por la Diabetes que tendrá lugar en Bueu el próximo 23 de Marzo sea un éxito.

Es un orgullo poder poner nuestro pequeño granito de arena para apoyar esta carrera, cuyo fin no puede gustarnos más. Por ello os animamos a todos a que acudáis a esta cita deportiva solidaria y disfrutéis de una tarde de deporte y diversión en un entorno fabuloso, con sorteo de regalos incluido ¿Qué mejor plan para una tarde de sábado?.

Toda la información e inscripciones en el siguente enlace: https://bit.ly/2Fewti9

Presentando con tu compra del 23 al 30 de Marzo en Hiperxel Bueu la rifa que te entregarán con el dorsal de la carrera:
- Donaremos el 10% del importe de esa compra a la Fundación Dt0
- Y te regalaremos un estupendo libro de recetas.

Te esperamos.

COMPARTIR