Hiperxel inaugura nueva tienda en A Coruña

Hiperxel inaugura nueva tienda en A Coruña

En Congelados Hiperxel estamos de mudanza. Mañana, viernes 9 de octubre, nuestro establecimiento situado en el mercado de San Agustín, en A Coruña, se muda para un local más grande en las inmediaciones del mercado. La nueva tienda se ubica en el nº 3 de la calle Marqués de Pontejos, a menos de 50 metros de su anterior ubicación.

El objetivo principal con este traslado es hacerte la experiencia de compra más cómoda y agradable. En la nueva ubicación descubrirás más neveras que preservan un amplio surtido de más de 300 referencias de alimentos congelados: pescados, mariscos, cárnicos, verduras, precocinados, elaborados, repostería y helados.

 

Hipexel: un negocio especializado y reconocido por los consumidores gallegos

 

Cada uno de los productos que te ofrecemos en todos nuestros esetablecimientos está especialmente seleccionado para ti, por su calidad, por su precio para todos los bolsillos y para poder ofrecértelo a granel, lo cual también optimiza tu cesta de la compra. 

En Hiperxel, cadena del Grupo Iberconsa, llevamos 32 años acercando los mejores productos congelados a los hogares gallegos, lo que nos ha permitido ser la cadena especialista en alimentos congelados perferida por 1 de cada 4 consumidores de este tipo de productos en Galicia, según un reciente estudio de mercado.

Por su puesto, ese reconocimiento al trabajo de todo el equipo Hiperxel por parte de los consumidores tratamos de agradecerlo con descuentos especiales dirigidos a diferentes grupos, como es el caso de las familias numerosas, o el sector de la hostelería, al que le ofrecemos atractivas condiciones.

En Hiperxel queremos ser el aliado de las familias gallegas pero también de bares y restaurantes.

 

Servicio a domicilio gratuito

Para garantizar la seguridad de nuestros empleados y también la tuya y de todos los clientes que se acercan hasta nuestras tiendas, en Hiperxel disponemos de  un protocolo de seguridad frente al coronavirus que, entre otras medidas, proporciona guantes y gel hidroalcoholico a la entrada de la tienda.  Pero sabemos que para evitar la propagación del virus debemos evitar los contactos y limitar nuestros movimientos; por ello, en Hiperxel hemos puesto en marcha un servicio que, además, te facilita la vida: servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 30 euros. Solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo.

Si prefieres hacer la compra tu mismo, en la nueva tienda de Hiperxel en A Coruña podrás hacerlo de lunes a miércoles de 9.00 a 14:00h y de jueves a sábado de 9.00 a 14.30 h y en las tardes, de lunes a sábado de 17:30 a 21:00h.

 

Descuentos y sorteos para celebrar la apertura

 

Para celebrar esta apertura, obsequiamos con un cupón del 15% de descuento para la siguiente compra a todos los que vengáis al nuevo establecimiento desde mañana viernes día 9,  y hasta el 17 de octubre, además, como ya es tradición en todas las inauguraciones, sortearemos entre todas las compras del primer mes un arcón congelador doméstico.

Te esperamos a partir de mañana en calle Marqués de Pontejos, nº3 de A Coruña.

COMPARTIR