Razones para elegir alimentos congelados para nuestras comidas y cenas de Navidad

Razones para elegir alimentos congelados para nuestras comidas y cenas de Navidad

¿Por qué adelantar la compra de alimentos congelados para las comidas y cenas de Navidad?

No esperar al último momento para adquirir los productos estrella de los platos que prepararemos para las comidas y cenas navideñas solo tiene ventajas.  Nos libraremos de colas, y del estrés que nos producen esas esperas, de los nervios por no tener tiempo de hacer todo lo que queremos, de que se terminen los productos que deseamos cocinar, de que haya aglomeraciones y tener un mayor riesgo de contagio en esta situación de pandemia por Covid-19... Las razones pueden ser casi infinitas. Si nos paramos un minuto a reflexionar sobre todo ello, sin duda nos daremos cuenta de que anticipar las compras navideñas es positivo y una gran ventaja. ¡Y solo hemos mencionado los argumentos más evidentes! 

Con un poco de previsión en cuanto a tiempo y a gastos, organización y sentido común, podremos ir llenando nuestras depensas y congeladores con un buen número de productos. Pero si la falta de espacio en el congelador es uno de los motivos por los que no anticipas las compras, por ejemplo, de pescados y marsicos congelados, no te preocupes. Desde las 74 tiendas que Congelados Hiperxel tiene repartidas por toda Galicia, te ofrecemos la posibilidad de guardarte los alimentos congelados que adquieras en nuestros establecimietos en nuestras cámaras frigoríficas. (Consulta disponibilidad de este servicio en tu tienda habitual)

Comprar por anticipado pescados, mariscos, carnes, verduras congeladas e incluso los postres, es un gesto que no solo beneficiará a nuestro estado nervioso sino también a nuestra economía, y nos atrevemos a decir que a toda la sociedad, ya que al evitar aglomeracioens reduciremos los contagios por coronavirus, y todo ello nos hará disfrutar mucho más de estas fechas al tenerlo todo bajo control. 

Hiperxel guarda tu compra en sus cámaras frigoríficas para que la recojas cuando lo necesites. 

 

¿Por qué comprar ya el marisco y el pescado congelado?

Si hay un producto que no falta en las mesas de Navidad es el buen marisco. Comprar el marisco congelado nos facilita especialmente la organización del ágape navideño, y es que solo tendrenmos que sacarlo del congelador del día anterior. Además de aprovechar el buen precio que puede tener ahora mismo y disfrutar de las ofertas especiales que organiza Congelados Hiperxel. 

Tanto los gambones, las vieiras o las cigalas congelados, como los centollos, los bueyes, también congelados, por citar solo algunos ejemplos, constituyen un entrante muy demandado o son la base de platos típicos navideños más elaborados pero que se pueden preveer y organizar con semanas de antelación. 

Uno de los inconvenientes de dejar la compras para el último momento es que tengamos que cambiar el menú diseñado previamente al completo porque algunos de los alimentos necesarios se haya agotado ya. 

Como ocurre con el marisco, el pescado también se puede conservar durante unas semanas en el congelador.  Por supuesto, la mejor opción es comprar el pescado ya congelado. De esta manera, solo tendremos que guardalo en el congelador sin precouparnos de una posible contaminación cruzada, de la pérdida de nutrientes... En este caso si es importante, también, planificar cómo se va a cocinar y  calcular el tiempo necesario para su descongelación, la cual debe hacerse siempre en la nevera.  Así que comprar el pescado congelado es la mejor opción, no solo para ahorrar tiempo y dinero, sino para disfrutar de un excelente sabor. 

Dónde conseguir las mejores alimentos congelados para esta Navidad

En Congelados Hiperxel llevamos trabajando con alimentos y platos precocinados desde hace más de 30 años. Gracias a todos estos años de experiencia sabemos cuáles son los productos congelados para Navidad que más te convienen, por su calidad, precio y sabor. Por ello, solo podemos animarte a que te pongas en contacto con el equipo de tu tienda de alimentos congelados Hiperxel más cercana y te dejes asesorar por ello.  

En nuestras tiendas podrás encontrar pescados y mariscos congelados, pero también carnes congeladas además de verduras con las que podrás cocinar sabrosos acompañamientos. Y, por supuesto, completar tu menú con deliciosos postres. 

En este año tan complicado, queremos ser esa madre que calcula  y organiza cada detalles de las comidas y cenas de Navidad.

COMPARTIR