VENTAJAS DE LOS CONGELADOS EN PERIODO DE CONFINAMIENTO

VENTAJAS DE LOS CONGELADOS EN PERIODO DE CONFINAMIENTO

La ultracongelación es una de las formas más seguras de conservación de los alimentos, pues permite preservar al máximo la estructura física de los mismos de una manera natural y sin necesidad de aditivos.

A diferencia de la congelación doméstica, que es más lenta y se realiza a menor temperatura, los alimentos no sufren pérdida nutricional ni organoléptica, por lo que tras una correcta descongelación estarán en las mismas condiciones que antes de ser congelados.

En el contexto actual, donde nos vemos obligados a permanecer en casa y aprovisionarnos de alimentos para largos periodos, los ultracongelados cobran un papel fundamental para seguir una dieta variada, equilibrada y saludable sin acudir a comprar a diario. La amplia y variada gama de productos congelados: pescados, carnes, verduras…, sean o no de temporada, permiten elaborar menús diarios con alto valor nutricional para todo tipo de dietas y gustos.

La larga durabilidad que ofrecen los congelados los convierten en el aliado perfecto para llenar la despensa y pasar el confinamiento alimentándonos de una manera cómoda, sana y natural.

 

COMPARTIR