INGREDIENTES
ELABORACIÓN
En primer lugar hacemos unos cortes a los muslos por los dos lados hasta que toque el hueso y en las hendiduras se les meten trocitos de ajo pelados.
Untamos los muslos de pavo con con sal, pimienta, romero, orégano y pimentón. Una vez especiados, los colocamos en una fuente y los cubrimos con vino blanco, dejándolos reposar al menos por dos horas para que coga todo el sabor.
Una vez reposado los muslos, los escurrimos y los rebozamos en harina para posteriormente freirlos en una olla a presión con un poquito de aceite de AOVE. Bien fritos por todos los lados, los sacamos y reservamos.
En el mismo aceite freímos la cebolla troceada finita, la zanahoria cortada y pelada y los pimientos cortados todo en trozas medianos, junto con ajo pelado. También le añadimos el tomate concentrado, el curry y la canela. Una vez todo pochadito le añadimos el pavo reservado, el adobo con el vino colado y el vino dulce. Dejamos evaporar el alcohol y le añadimos el caldo. Llevamos a ebullición y cerramos la olla dejándolo cocer a fuego suave durante 1/2 hora
Una vez fría la olla sacamos el pavo y pasamos las verduras de la olla por una batidora para hacer una salsa. Después se le vuelven a introducir los musitó se se dejan cocer un minuto o dos rectificando de sal si hiciera falta......... Listo y a comer !!
Muslitos de pavo estofados con especias y verduras

EN ESTA RECETA
*Estos productos puedes encontrarlos en cualquiera de nuestros establecimientos Hiperxel.