Hiperxel Recala en Vilanova

Hiperxel Recala en Vilanova

 

La cadena Hiperxel  ha abierto el 1 de junio de 2017 una nueva tienda en Vilanova de Arousa. Con más de 350 m2 dedicados a nuestros productos, nuestra nueva tienda se ubica en la Carretera Corón, KM 17.

Nuestra nueva tienda en Vilanova ofrece todo el catálogo de productos hiperxel: pescados, mariscos, carnes, precocinados, alimentos elaborados, verduras, repostería y helados. Con esta tienda, nuestro grupo ya dispone de más de 35 tiendas en toda la provincia de Pontevedra.

¡Degustación y promociones de apertura!

 

Los clientes que visiten hoy la nueva tienda podrán disfrutar de una degustación de productos. Además, para celebrar esta nueva apertura se sortearán tres arcones congeladores entre todos los clientes que han realizado compras en este mes de Junio.

Además, como oferta de bienvenida, la tienda ofrece desde hoy al domingo un descuento especial del 10% en sus productos y una estupenda bolsa isotérmica a los compradores que adquieran productos por un importe igual o mayor a cinco euros. Los hosteleros, como siempre, dispondrán de precios especiales de forma permanente.
 

Horario de Apertura

Esta nueva tienda Hiperxel tendrá un horario de apertura de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos de 9 a 15 horas. ¡TE ESPERAMOS!

 

HIPERXEL, ¡Tú nos Importas!

 

                                 

                                                

COMPARTIR