Hiperxel es la cadena de tiendas especialistas en alimentos congelados líder en Galicia

Congelados Hiperxel llevamos desde 1988 ofreciéndote productos congelados de la máxima calidad. Contamos con 74 establecimientos repartidos por toda la geografía gallega, tanto tiendas de cercanía como almacenes fuera de núcleo urbano. Nuestra sede central se ubica en Vigo, puerto pesquero de referencia a nivel mundial.

Congelados
de confianza

En Hiperxel Congelados estamos orgullosos de ser la enseña de congelados de referencia para miles de hogares gallegos, un bagaje que hemos ido forjando en nuestras más de tres décadas de especialización. Y como especialistas solo te ofrecemos:


La mejor calidad

Ultracongelados en tiempo récord y en su momento de máxima frescura, en nuestras tiendas encontrarás productos de calidad excepcional que nos hemos encargado de seleccionar y custodiar manteniendo intacta la cadena de frío.


La gama más amplia

En Congelados Hiperxel somos especialistas en pescados y mariscos congelados, pero también en verduras, carnes, precocinados, platos preparados, repostería y helados.

Tenemos a tu disposición más de 400 artículos organizados en nueve gamas de producto y diferentes presentaciones para satisfacer todas las necesidades de consumo de alimentos congelados.


Ofertas adaptadas a ti

Preparamos para ti grandes ofertas en una selección de productos que vamos cambiando con frecuencia, incluso diaria, para que elabores tus menús siempre al mejor precio.

Al formar parte importante de Grupo Vinova, disponemos de gran competitividad en las compras, lo que hace que el producto llegue a las tiendas con la mejor relación calidad-precio. 


Compra a la medida de tus necesidades

La gran mayoría de nuestros artículos congelados se comercializan a granel para que puedas llevarte solo la cantidad que necesitas, evitando así gasto innecesario y optimizando el espacio en tu congelador. Con este formato de venta contribuimos no solo a reducir el desperdicio alimentario, sino también a minimizar el uso de plásticos. Nuestras bolsas para granel son de menos de 15 micras y 100% compostables.


Sierra de corte, llévatelo preparado

Disponemos de una zona de acabado donde podremos cortarte el producto a tu gusto: troceado, en rodajas, en filetes... lo adaptamos a la elaboración que necesites sin ningún coste adicional para ti.


Te asesoramos, somos especialistas

Nuestro equipo humano está formado por más de 200 profesionales que miman, cuidan y conocen el producto mejor que nadie.

Están preparados para asesorarte sobre las características de cada uno de nuestros productos congelados, sobre los modos de uso, procesos de descongelación y cocinado y cualquier otro detalle que necesites para que puedas disfrutar al máximo mientras cuidas tu alimentación.

Congelados Hiperxel

Tú nos importas

Otras páginas que quizás te interesen