INGREDIENTES

Para 4 personas:

  • 20 langostinos argentinonos
  • Ajo picado 
  • 150g de maíz frito (tipo snack)
  • 25g de semillas de sésamo
  • 25g de pan rallado
  • 200g de mayonesa

ELABORACIÓN

Los langostinos australes se pescan en las frías aguas de la Patagonia Argentina, mediante modernos buques factoría que ultracongelan el marisco a bordo en menos de 2 horas desde su captura. Este proceso permite disfrutar de toda la calidad, frescura y sabor de un producto salvaje que habita al otro lado del mundo, y que, de otro modo, nos sería imposible consumir. La marca NOS, el langostino de Hiperxel de siempre, ha sido protagonista de las mesas gallegas durante décadas, garantía de calidad con la que nuestros clientes aseguran año tras año el éxito de su menús de celebración. ¡Saboréalos con esta orginal receta!

Descongelamos los langostinos en la nevera o sumergiéndolos unos minutos en agua fría, los pelamos y pinchamos en una brocheta.

Batimos el ajo picado con un chorro de aceite de oliva con ayuda de la batidora y reservamos.

Machacamos los maices fritos en una bolsa de plástico, aplastándolos con un rodillo hasta que queden en trocitos pequeños, añadimos las semillas de sésamo y el pan rallado y mezclamos bien.

Sazonamos ligeramente los langostinos embrochetados, los mojamos en el aceite de ajo y los empanamos con el polvo de maíz y sésamo.

Freímos las brochetas en abundante aceite caliente hasta que queden bien doradas, escurrimos sobre papel absorbente y servimos acompañándolos de una mayonesa para mojar.

LANGOSTINO CROCANTE

LANGOSTINO CROCANTE

EN ESTA RECETA

8246 - LANGOSTINO nº2 a bordo

8 AJOS TROCEADOS

*Estos productos puedes encontrarlos en cualquiera de nuestros establecimientos Hiperxel.

COMPARTIR